Proyectos

Nuevo edificio para el Instituto Vida:

El Instituto Vida actualmente esta usando las instalaciones del Refugio el cual posee habitaciones muy pequeñas por la tanto no son apropiadas para dar clases ni para la atención de los hijos de los estudiantes ni el área de sicología. El nuevo edificio contara con aulas espaciosos, un comedor y salón multiuso, un área para cuido y educación de los hijos de estudiantes y espacios apropiados para atención sicológica y talleres para grupos.


Gimnasio:

ReNuevos cuenta con 3 canchas—dos de zacate y uno de cemento. Soñamos con construir un gimnasio sobre la cancha de cemento para poder realizar actividades en un lugar cerrado cuando hay lluvia o mucho sol. Es un proyecto seria de mucha utilidad pues el programa de skate que no puede realizarse bajo la lluvia ni el programa de recreación los sábados. El gimnasio contará con bodegas para guardar implementos del deporte y recreación, gradería, y un área de juegos.


Piscina:

Ni en La Carpio, ni en ningún lugar cerca, existe una piscina para uso comunal. Soñamos con construir la primera piscina en la comunidad que puede servir para tener clases de natación, actividades recreativas, y alquiler para la comunidad.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options